Historia


Entregando Calidad desde hace tres décadas.

En 1981, Comercial Targa se convirtió en un mayorista de quesos en Tijuana Baja California, México. Se convirtió en un negocio de éxito y de la marca Nery’s con su presentación de queso Puro Monterrey, basados en la calidad y frescura de sus ingredientes y de suatención en servicio al cliente.Hoy en día estamos orgullosos de continuar con esa tradición, convirtiéndonos en líder importador y distribuidor de Queso Americano a través de la marca Nery’s.

Nos orgullece nuestra calidad.

Todos nuestros estándares de control de calidad son los más altos, nos esforzamos porque es algo en lo que creemos.

  • Aprobación de California Milk Board.
  • Aprobación de Salud del Estado de Baja California
  • Nuestra planta está aprobadapor la FDA
  • lgos imagen

Servicio al Cliente.

En Queso Nerys todos nuestros productos estan hechos a la orden, a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Ponemos igual atención a todos nuestros clientes sin importar sies una pequeña compañía, un una gran cadena de súpermercados, distribuidores lideres o mayoristas en venta a cadenas alimenticias. Esto es debido a nuestro servicio de producción flexible que somos capases de satisfacer grandes y variados tipos de clientes.

Nuestro servicio de Producción incluye:

Tiempo de respuesta inmediato, usualmente menos de una semana, debido a un sistema automatizado que maximiza la producción en línea.

Haciendo relaciones que Construyen Marcas.

Por tres décadas Queso Nery’s pone especial atención en la calidad de nuestras relaciones de negocios así como en la calidad de nuestros productos. Hemos construido una leal relación a largo plazo con proveedores de confianza a través del mundo y de igual importancia con nuestros clientes en México.La llave de nuestro éxito en apoyo a los programas, es nuestra basta experiencia en la marca. Y esto es el programa de apoyo que asiste a nuestros clientes con el desarrollo de nuevas líneas de productos, diseños de empaques, planeamiento de solución de distribución, y comercialización.



Todos los derechos reservados Queso Nery's 2013

www.quesonerys.com